12 feb 2014

Actualizando desactualidades

El 2013 se paso delante de mis ojos sin que pudiera hacer nada para detenerlo.
Me quedaron muchas visitas inconclusas, solo promesas de vernos y estar mas cerca, que se renuevan en el 2014, con la esperanza de encontrar el espacio para concretarlas.

El 2013 me encontro con un seguir buscando mi espacio luego de la tormenta. Practique varias cosas, eutonia, baile, reflejodinamia...pero en ninguna halle lo que buscaba.




Leí mucho. Descubri autores espectaculares, y otros que no tanto, pero cada uno fue un viajecito maravilloso. Pinté un poco, tejí, dibujé, alegre varios rincones con cositas bellas y chuches.

Nahi creció. Mucho. Muy hermosa. Muy compañera. Y aunque en estas etapas nuevas todo empieza a ser un recontrato permanente de permisos y responsabilidades, es un aprendizaje contínuo. Paso a sexto!!!! por Dios!

Los fines de semana pasaron veloces entre cantos de pajaritos y verdes que cambiaban con cada estacion. Yo los vi pasar.... desde mi hamaca. Disfrutando. Plenamente.


Este año tuve una vez mas la oportunidad de sentir que aun con los desaciertos y las dificultades.... Sigo eligiendo lo que hago y me entusiasma.

En noviembre se fue Fede a vivir a Londres, un trago bastante dificil para Nahi y para mi.

Tambien se fue nuestro amado Gandalf!... y al tiempo llegó Orión, hermoso, jugueton y extremadamente cariñoso. Y en una de esas tardes de la Chuce..... aparecio Bruma! 


Y asi fue, se paso enre pequeñas y grandes cotidianeidades. Dejando muchos aprendizajes y oportunidades.... vampos por el 2014 a ver con que se viene.

 


ENTRADAS DESTACADAS....

2018......Y mucho tiempo despues....

Es evidente que este espacio solo me llama en momentos de crisis. Será como hacer catarsis con un espacio virtual infinito y secreto al mis...