30 sept 2007

VACACIONES EN EL MAR


Después de una nueva visita de papá Sergi por el hospital, que por suerte fue sólo un susto, mamá se pidió una semana en el trabajo y nos fuimos de "colados" con los abus que pensaban descansar un poco y trabajaron más que nunca.
Lo cierto es que lo pasamos muy bien y me divertí mucho en la playa, cada día hacía nuevos amigos y aunque no me gustó mucho el agua, jugué muchísimo con la arena y lo pasé genial.
Hice algunos descubrimientos:
Cuando se pierde un chico en la playa la gente aplaude. Así que un día que se me perdió el abu, me recorrí la playa llamandolo y aplaudiendo.
También descubrí que el mar es muy grande ¿Saben hasta donde llega? "Hasta el infinito más allá" (eso lo dije yo solita eh! no me lo dijeron)
Y la espuma de las olas... es como la de la Coca.

ENTRADAS DESTACADAS....

2018......Y mucho tiempo despues....

Es evidente que este espacio solo me llama en momentos de crisis. Será como hacer catarsis con un espacio virtual infinito y secreto al mis...