18 ago 2008

HADAS Y DUENDES EN MIS RATOS LIBRES


Muchas veces cuento de mis "escapadas" de fin de semana que tienen la particularidad de ser "hacia adentro".
Jugando con mis manos puedo "irme" de la rutina y encontar pequeños rincones en los que sentirme serena.
Para mi es una terapia, como no me da para la escapada al Spa, me contento haciendo "labores" como decían las abuelas.
Me dá mucho placer hacer las muñecas para mi hija, y ver que ella prefiere esos muñecos hechos por mí o por su abu. Me llena el alma vencer el desafío de conquistar nuevas técnicas y materiales.
Cada tanto me deslumbro con algún material en particular, como ahora con el fieltro y la lana... Con mi llegada a las escuelas Waldorf descubrí que tienen un respeto muy particular por los juguetes artesanales, los muñecos realizados con fibras naturales, las telas y las lanas vírgenes...
Muchas de las cosas que aprendí en la "Juana" (la waldorf de enfrente) las comparto acá con ustedes. Espero que les gusten.
Son especiales de verdad.








ENTRADAS DESTACADAS....

2018......Y mucho tiempo despues....

Es evidente que este espacio solo me llama en momentos de crisis. Será como hacer catarsis con un espacio virtual infinito y secreto al mis...