30 sept 2007

LLEGARON LOS 4 AÑOS


Me levanté muy temprano y mamá y papá me cantaron el feliz cumpleaños a coro (qué manera de empezar no?...) pero enseguida mejoró la cosa cuando papá trajo dos regalos super buenos! Mamá no fue a trabajar (la pobre necesitaba prepararse para el impacto de lo que quedaba del día) porque esto de festejar un cumple, es muy estresante para una madre. Y jugó conmigo toda la mañana. Armamos unos modelos
buenísimos con los bloques que me regalaron.
Después fui al jardín con mamá y llevamos una torta que cortamos a la hora de la merienda.
Y finalmente después del jardin GRAN FIESTA GRAN!!!!
Los primeros cuarenta minutos mi mamá buscaba desesperadamente un calmante porque no llegaban las animadoras,( y si llegaban a tardar más el calmante lo iba a pedir para dormirme a mi con todos mis amigos, JE!)
Al final salió todo super lindo, y lo pasamos genial!
y como no podía ser de otra manera desde que mi mamá descubrió que existe "slide", acá les dejo un potpourrí de la selección de fotos.
Gracias a Manu que lo trajo a Bauti; a la tía Sara, que es una ídola; a Cele, que vino a casa a hacernos viajar una ratito, a la tía Lea que llegó para verme de princesa, a las tías que siempre están en los cumples y a solcito que ayudó a mamá con los preparativos y a mi abu que siempre está para mimarme. Y a mi papá que se la pasó haciendo las compras para que todo estuviera rico.
LOS QUIERO MUCHO A TODOS!!!!!
NAHIARA




ENTRADAS DESTACADAS....

2018......Y mucho tiempo despues....

Es evidente que este espacio solo me llama en momentos de crisis. Será como hacer catarsis con un espacio virtual infinito y secreto al mis...