30 sept 2007




Si tuviera el arte de esgrimir cantares
Ofrecería una oda a tu silencio exacto
Entonaría estrofas de versos claros
Que me recordaran tu andar descalzo

Si mis manos pudieran cincelar en piedra
El volumen de tu espacio
Guardaría en él tu sonrisa
O simplemente la estrechez de tus abrazos

Si mis ojos pudieran detener el tiempo
Y hacerlo imagen en cualquier momento
Retendría tus párpados cerrados en un beso
O tu rostro perplejo en el primer encuentro

Si pudiera percibir aromas inasibles
Tu cabello húmedo me invadiría el alma
Me entregaría un perfume de rosas blancas
Tu descanso sobre la almohada
Y de pronto tu presencia real me alcanza
Se me desvanecen cercanías y palabras
Tu mirada se posa en mi pecho
Te acercas a mi acurrucada
Un suspiro remonta vuelo
Gira alocado en el aire
Y se refleja en la ventana.
Sergio Lleonart

ENTRADAS DESTACADAS....

2018......Y mucho tiempo despues....

Es evidente que este espacio solo me llama en momentos de crisis. Será como hacer catarsis con un espacio virtual infinito y secreto al mis...