30 sept 2007

Por aquellos tiempos, repentinamente y sin más motivos, un programa de radio me sorprendía con una poesía que Benedetti me transmitía en la dulzura de su voz, o mejor aún (y que me perdone Don Mario)me sorprendía con algo como....



Hacia el amanecer del tiempo

fuimos el amor único y primero

del edén despoblado.

Vestido de Teseo enfrenté la aventura

para hacerte mi Andrómeda.

Y fui yo, Páris, raptándote a ti, Helena,

Desafiando la ira de los dioses.

Contra la barbarie avasallante

tras mi muerte de Marco Antonio

te inmolaste Cleopatra

para mantener nuestro amor irredento.

Y has sido sacrificada Remedios

en mis luchas por la libertad,

Y hemos sido los amantes de Verona,

y Quijote y Dulcinea.

Te he entregado mis poemas de Cyrano,

Me han conmovido tus entregas de Camila.

Protagonizamos amores de pantalla

y cotidianas sonrisas coincidentes.

Nuestro amor tiene la historia del mundo

y su futuro infinito.

ENTRADAS DESTACADAS....

2018......Y mucho tiempo despues....

Es evidente que este espacio solo me llama en momentos de crisis. Será como hacer catarsis con un espacio virtual infinito y secreto al mis...