15 ene 2018

Sin duda una palabra fuerte....

Estas vacaciones sin la Chuce iban a ser diferentes.... y sin duda lo fueron!
En un chequeo de rutina.... un bultito..... parálisis.... miedo.....  unos estudios.... una biopsia..... y si! el diagnóstico que nadie quiere escuchar.

Cáncer de mama, cirugía y a esperar la quimio y hacerle frente a este monstruo tan temido.

Y que pasó en medio de esa vorágine de cosas?

Pensamientos sin sentido, ganas de no estar, necesidad de mimos, abrazos y muchas ganas de "anidar" ( como los animales que anidan cuando se enferman.... ) tenia ganas de hacerme un lugar especial... hacerme un nido en el que refugiarme porque lo iba a necesitar!

Busque, lei, viaje, consulte gente, segui buscando.....
cambio de dieta.... lecturas motivadoras y muchas horas de pensar y pensar. Aprender cosas nuevas, seguir investigando....  consultas con medicos, buscar cosas que  me nutran!

Y esta es mi "Revolución", de la mano de otras guerreras que han pasado lo mismo, andando mi propio camino.

Haciendo frente a la cultura del lazo rosa, con la mirada en un universo mas amplio que el marketing y la medicina tradicional.
Brindo con vida pura por la vida misma.





ENTRADAS DESTACADAS....

2018......Y mucho tiempo despues....

Es evidente que este espacio solo me llama en momentos de crisis. Será como hacer catarsis con un espacio virtual infinito y secreto al mis...