20 ene 2018

DOS DIAS DE NADA.... Y A TOMAR IMPULSO!!!!!

Uf! la noticia me dejó en un estado de inactividad que no me permitía hacer nada..... nada de nada..... mas que estar en un estado de shock total que no puedo definir.
Todos los cursos, lecturas, talleres, charlas a las que asistí ... el reiki, EFT, gemas, aromaterapia, humos y cuanta terapia alternativa incursioné en tantos años..... se habían esfumado de mi....
fueron dos días enteros de sensación de vacío y miedo. De llorar cada palabra que se me repetía en la cabeza una y otra vez.

Y después llego la acción.... me puse a leer, a buscar, a consultar grupos, hablar con gente amiga.... y la primer medida fue cambiar de dieta.
En la Formación de Alimentación natural de ISANA había aprendido acerca de la Alimentación alcalina y su importancia para mantener el cuerpo sano, asi que empece por ese camino.
Y cuando cambie mi dieta empece a sentir automáticamente que me estaba haciendo cargo de mi, de mi cuerpo, de mi salud. Empece a sentirme mas fuerte y con mas energía.

RECETA.
JUGO VERDE

ESPINACA + MANZANA + AGUA DE MAR + AGUA FILTRADA + CURCUMA  + PIMIENTA NEGRA = SHOCK DE CLOROFILA Y ENERGÌA

Todo va a la licuadora, Se filtra con la bolsita, y listo!




ENTRADAS DESTACADAS....

2018......Y mucho tiempo despues....

Es evidente que este espacio solo me llama en momentos de crisis. Será como hacer catarsis con un espacio virtual infinito y secreto al mis...