1 feb 2018

UN VIAJE AL INTERIOR DE MI MISMA.... CON AYUNO INCLUIDO

Y en febrero, cuando estaba aflojando ya con el entusiasmo inicial de mi cambio de hábitos.... y , mientras esperaba los resultados de la biopsia, me fui a un Retiro Detox de Verano.
Lo organizaba Gae Arlia, en Tierra Sagrada (cerca de San Javier, en Traslasierra - Córdoba)
Ahi conoci una gente muy linda y bajo la paciente mano de Gae y la magia de mis sierras amadas, pase el primer ayuno de mi vida. ¡Y lo tolere bien!!!!
El primer dia fue fuertísimo, como siempre que intento estos "viajes" me enojo (conmigo, y mucho), me angustio (y mucho) , me planteo porque me expongo a esas experiencias cuando podría estar en mi casa cómoda y tranquila... pero cuando logro superar ese momento.... todo fluye y me siento tan plena de poder atravesar esos desafíos, que me siento fortalecida y agradecida a la vida por permitirme vivirlos.

Aprendí mucho, de alimentación, de limites, de paz, de risas y temores, de compañerismo....
el ultimo día vivimos un momento mágico de la mano de Lujan Aguerrebere en una Ceremonia del Cacao en la que descubrí que la música me sana tanto, que decidí buscar donde cantar como parte de mi curación.

En ese retiro, conocí unas personas hermosas y María (de Mar del Plata) me sugirió buscar los libros de la Dra Odile Fernandez.



ENTRADAS DESTACADAS....

2018......Y mucho tiempo despues....

Es evidente que este espacio solo me llama en momentos de crisis. Será como hacer catarsis con un espacio virtual infinito y secreto al mis...